BLOG

Sobre nosotros

Abraham Fotógrafos nació de la ilusión y el esfuerzo de mi padre, un esfuerzo que compartimos mi hija y yo, y que nos sirvió para continuar su herencia y transformarla en algo nuevo. Un proyecto en el que buscamos materializar recuerdos imperecederos, captar los sueños e ilusiones de los demás, y a la vez, provocar nuevas emociones.

Nuestro trabajo es crear imágenes que cuenten historias. A lo largo de estas tres generaciones hemos tenido claras nuestras señas de identidad, lo que nos permite ofrecer reportajes únicos. Una sensibilidad especial para captar vuestros momentos a través de vuestra mirada, y el mejor trato personalizado y cercano. Gracias a ello hemos visto crecer una pequeña gran familia de clientes, que nos han confiado sus eventos más importantes. A algunos de ellos prácticamente los hemos visto crecer, desde su primera comunión hasta el día de su boda. Son los mismos que ahora nos confían los primeros pasos de sus pequeños.

Nunca descuidamos una premisa clara en nuestros trabajos, ofreceros un trato sencillo y cercano. Somos conscientes de que lleváis mucho tiempo preparando esa fecha tan especial, y nuestra intención es facilitaros al máximo las cosas para que no tengáis que preocuparos por nada. Vuestra comodidad es nuestra naturalidad. Sólo pasando desapercibidos podemos llegar a captar esa mirada cómplice, esa sonrisa sincera que cuenta mucho más que cualquier otra imagen. Y para plasmar esa mirada, vuestra mirada, es importante conoceros primero y preparar todo al detalle.

Queremos que nos contéis vuestra historia, vuestros gustos, los lugares que os resultan más especiales, que nos planteéis las sugerencias que queráis para que os llevéis un reportaje a medida, hecho por y para vosotros. Nos encanta asumir retos nuevos. Todo tiene cabida en una colección de retratos que van a hablar de vosotros y lo que vivisteis aquel día. Os invitamos a que os pongáis en contacto con nosotros y os paséis por el estudio, nuestro lugar de trabajo, para explicarnos cual es vuestra historia y cómo queréis contarla.

Prometemos que crearemos un recuerdo que os durará toda la vida.

Eva Blanco

 

Interdum hendrerit nibh netus!

Scelerisque rhoncus eros donec aenean erat leo quam, quis iaculis etiam ullamcorper donec sem. Aptent leo netus sed fringilla hac, tincidunt purus tortor.

Mattis lobortis cras

Enim cubilia facilisis est dui

Proin orci vitae aliquet posuere quis justo, ad placerat bibendum egestas sem, a dui purus senectus lacinia. Nam at neque faucibus curae, nisi luctus ultrices.

Sed vestibulum magna